Les comparto mi playlist 😊

5 Comentarios

  1. Coremi dice:

    Los Lemon Twigs infaltables 🙂 Nuestro querido Pedro Aznar, Supertramp (he estado escuchando «Take the long way home») y a Charly Garcí siempre lo pasan en la radio, de hecho «Promesas sobre el bidet» es justo la que siempre piden XD
    Besos Beat 🙂

    Me gusta

    1. Beat Books dice:

      Charly García, siempre lo escucho cuando estoy bajoneada. Siento que me canta la vida. 😅 Llegué a Lemon Twigs gracias a ti. 😍💜

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola! ¿Por dónde empezar? Primero gracias por compartir este playlist tan interesante, y en segundo lugar, a pesar de que veo bastante intérpretes que conozco, me he apuntado un buen número de grupos o solistas que no conocía. Por cierto, ¿conoces a Vangelis?
    Saludos, y gran entrada!

    Me gusta

    1. Beat Books dice:

      Gracias por pasar. Y eso que me falta actualizarla. No conozco a Vangelis, pero iré a escuchar su música. Abrazos virtuales. 💜🤗

      Le gusta a 1 persona

  3. Stefhany10 dice:

    Solo conozco a Gal Costa y la 4ta canción

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario