Yesterday (movie)

Ya estoy hasta la coronilla de que cada vez que hablo de algo especial por el wasap, inmediatamente, me salgan anuncios por el feisbuk o el instakram. Cómo la vez que estuve hablando con mi prima sobre algunos departamentos o cuartos en alquiler, entonces, en feisbuk me aparecieron opciones de inmobiliarias. Si, claro, inmobiliarias. A las justas estoy pagando este nuevo mini – mini departamento en el pueblo olvidado por dios pero zakember me manda anuncios de inmobiliarias de duplex frente al mar. O la vez que por instakram comenté sobre el narrador de cuentos y de repente en yutu me apareció como sugerencia -si, adivinen- los vídeos del narrador de cuentos. Si, lo sé. Pinche Zakember iluminati ctm nos estas vigilando pero I’m watching you *  

Así que cuando vi este trailer me entró la psicodelia:

O sea ¡Es en serio Zakember! ¡Primero me espías y vendes mi inútil información y luego fabricas dementores para que, mientras duermo, succiones mi mayor fantasía y se lo vendas al moribundo de ideas Joliwud! ¡Cómo te atreves! Te debería denunciar, mínimo, incluyan mi nombre, Beat, en los post credits…

Poniéndome un poco mas seria, como se me caracteriza en este empolvado blog, el Trailer me tomo por sorpresa. Me emocioné un montón por lo diferente que parece. No es una biopic tipo Bohemian Rapsody (que, salvo ciertas alteraciones, la amé). En cambio, nos presenta un mundo post-apocalíptico sin la existencia de Los Beatles (nah! es broma). Bueno, pero que hubiera pasado si no, y tú (o sea yo) guitarrista frustrado ves tu oportunidad para adjudicarte la obra de tus ídolos. Cómo podrías manejar algo de tal magnitud. Suponiendo que tengas éxito, claro, y talento.

Este ambiente me recordó bastante a Fluyan mis lagrimas dijo el Policía de Philip K. Dick. Dónde este famoso Show Man. Super influencer, amado, importante, idolatrado en todo el mundo y en el universo, de la noche a la mañana desaparece totalmente. No él, físicamente, que sabe bien quien es. Pero su identidad. Nadie lo reconoce. Ni la novia, ni los productores, nadie, nadie. Como si estuviera en otra dimensión. Y pasa por un montón de situaciones retorcidas hasta el punto de casi ponerse psicópata. Eso me vino a la mente cuando vi el trailer por quinta vez…hace una hora.

Sé que nunca hablo de cine. No es mi intensión tampoco. Más que nada un «trailer reaction» (palabras gringas)

Seguramente si son fanáticos de The Beatles, como yo, van a encontrar interesante esta película. Y si no, vayan al psicólogo o algo. Háganse ver.

*Zakember no me elimines de la faz del interne. Ai lo viu

7 Comentarios

  1. Beat Books dice:

    Me siento la Chumel y la Alvinsh Peruvian.

    Le gusta a 1 persona

  2. Veré esta película. Ya he buscado información en el móvil para que me envíen publicidad y no se me olvide XD Hace años vi una película polaca que también se llama «Yesterday» sobre unos chavales que se juntaban para tocar las canciones de los Beatles. Estaba bastante bien. Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Beat Books dice:

      jejejejj espero que todos disfrutes de mi película XD

      Le gusta a 1 persona

    1. Beat Books dice:

      Te hice reir. soy feliz 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. Coremi dice:

    Una entrada atípica y muy divertida ¡muchas gracias por compartirme el trailer! 🙂 Definitivamente la veré y tenemos que comentarla y fangirlear y etc etc ¡vivan los Beatles! Un abrazo 🙂

    Pd: Instala un bloqueador de publicidad, algunos anuncios no los deja pasar…a «Zakember» no sé si podrás quitártelo de encima tan fácilmente . No leíste la letra chica, y vendiste tu vida internetil al diablo de Internet muajaja XD

    Le gusta a 1 persona

  4. Beat Books dice:

    Mi alma ya no la podré recuperar. diosmido. gracias por pasar. 🙂

    Me gusta

Deja un comentario