El Librero/ Roald Dalh 

En toda la pila de libros por ordenar, alfabéticamente, en los estantes de la librería encontré una compilación completa de los cuentos de Roald Dalh. Algo amarillenta, desgastada por el polvo y sin rasgo de haber sido ojeada alguna vez. Recordé que tenía muchas ganas de leer El Librero (en algún blog habria leido alguna reseña) asi que lo busqué en el índice. Para suerte mía lo incluian. Me dediqué un momento de ocio entre los libros desparramados. A decir verdad me desparramé con ellos en el piso, ocultandome un poco y deseando que nadie me interrumpa. *¡Qué buena trabajadora soy! 

Ilustración de Federico Delicado

William Bugagge y su mano derecha La señorita Tottle dirigen, despreocupadamente, una Libreria Anticuaria. Nunca están dispuestos a las necesidades de curiosos lectores, ni preocupados de los amiguitos de lo ajeno. Conocen exactamente lo que tienen y podria decirse que no es de gran valor. ¿cómo puede sostenerse un negocio con tan desmesurado descuido? Estos personajes siempre absortos en redactar cartas y en contabilizar. Un lugar sano, sagrado y punto de toda manifestacion cultural como una Librería ¿qué podría ocultar? 
PD: Si ven algún librero sospechosamente ocupado…¡corran! Cariños cariñosos ❤

Anuncios

4 respuestas a “El Librero/ Roald Dalh 

  1. Confieso que me reí con tu comentario de “Qué buena trabajadora soy” al admitir que dejaste de ordenar los libros y empezaste a leer, y me pregunto si es coincidencia que justo dieras con un libro que tratara sobre librerías y estar ocioso entre ellos ¿un mensaje del universo? De todos modos me alegra que te haya gustado y lo tendré en cuenta. Besos.
    Pd: Esa ilustración es adorable 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s