Reto Bookstagram

Durante la semana del Booktubathon hubo una especie de reto en instagram.  Participé en casi todos los retos -salvo el del cosplay- y prácticamente todos fueron fáciles y algo simples. Básicamente en esta entrada hago un resumen de todo lo que hice por Instagram. A veces tengo tiempo para estas cosas 😂Aquí les muestro:

  • Draw the rest of a book cover

IMG_20170723_234133

Para este reto escogí la portada del libro We Have always lived in the Castle. Hace tiempo que no cogía el lapiz para dibujar algo.  Me divertí mucho durante el proceso, a parte, dibujar me demanda pura concentración y a la vez alivio. Eso es lo que siento al dibujar. Bueno, mi resultado fue una copia barata de la maravillosa ilustración de Thomas Ott…en fin, es lo que hay 😂

IMG_2188

  • Take a photo of your favourite classic 

Uno de mis clásicos favoritos (o contemporáneos) es El Maestro y Margarita de Bulgakov. No sé que tiene ese libro pero me encanta, lo amo. Lo gracioso es que no tengo la edición en físico porque la vendí para -en un futuro- comprarme la edición de Nevsky. En fin, mi segunda opción fue Moby Dick. A pesar de que el capitulo de la Cetología me hizo dormir, considero que es uno de los mejores libros que he leído hasta ahora.

IMG_2189

  • Take a photo of your current read in any type of reflection

En esos días estaba leyendo La muerte en Venecia (libro del que ya comenté en la entrada anterior) y esta es su foto 🌺

IMG_2190

  • Take a photo of your current read with food/ Or with an item that matches its mood. 

Combiné los dos retos en una sola foto. Aunque sin comida, solo con café. Además no conocía -todavía- el mood (¿alguien sabe como traducir mood en estos casos? 😂) de La Amiga Estupenda.  Aquí la foto.

IMG_2191

  • Take a shelfie!

IMG_2192

Y esta es una pequeña parte de mi librero. Tengo un poco de todo en esas dos baldosas. Es lo más lindo -visualmente- que tengo en mi cuarto por que hacia el otro lado… parece un apocalipsis zombi 😂  Espero que les haya gustado esta entrada. Es un poco diferente a lo que suelo hacer pero quería enseñarles mi don de fotógrafa con una camara de celular chanchito.

Bonus track:

Ayer estaba buceando por el Youtube y me encontré con una maravilla de arreglo para guitarra. Espero que les guste tanto como a mí.

15 thoughts on “Reto Bookstagram

  1. Oye pues no es una mala imitación de la portada como tu dices, dibujas muy pro que muy bien, y si además la concentración te alivia de pensar en otra cosas mejor que mejor.
    La imagen de tus libros en la estantería me encantó.
    Bonito desafío y buena destreza con la cámara.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Beat…ese dibujo es genial, tienes talento para el lápiz y tus fotos son muy bonitas se nota tu don de fotógrafa: no importa el medio a utilizar sino lo que transmita y la composición, me gusta tu librero y el detalle de las velas (el adorno de la jaula es lindo) Me alegro que te hayas divertido tanto con este reto…espero que sigas trayendo más cosas como esta. Besos 🙂
    Pd: Cuantos libros de Philip K. Dick que suertuda…creo que voy a asaltar tu biblioteca XDD

    Le gusta a 1 persona

  3. Me habría encantado hacer ese reto aunque (sinceramente) tengo acaso ocho libros en mi estantería personal (¿cuál estantería? si los tienes en una caja… ok) y me gustó muchísimo la música, siempre con la mejor selección, si tuvieras una estación de radio seguro que la escucharía, ojalá yo tocara así de bien (pero como vas a tocar así de bien si no ensayas) Un saludo y muchos miaus :3

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajajajajjaja ok No sé quién está escribiendo… si Dra Charly o Miss Hyde XD La composición para guitarra me encanta. Voy a buscar la partitura a ver si la saco de acá a un año. Besos querida :3

      Me gusta

      1. Creo que soy solo yo, jajaja, una simple mortal. Bueno, y que entonces cuando la tengas te animes a subir un video tuyo tocándola… y de paso me puedas enseñar a tocarla porque en música soy pésima y toco un poco la guitarra pero a la fuerza. Otro saludo querida (con esto me siento extrañamente elegante).

        Le gusta a 1 persona

Responder

